SALUDO DE BIENVENIDA

Apreciados profesores, estudiantes, egresados, empleados públicos y trabajadores oficiales:

Una vez conocida la conformación de la terna candidatos a desempeñar el cargo de Rector de la Universidad, quiero hacer público mi reconocimiento y admiración hacia los profesores Aura Elena Bernal de Rojas y Eduardo Pastrana Bonilla por su trayectoria académica, profesional y por sus distinguidas calidades personales.

Me vinculé a la Universidad desde julio de 1975 cuando la Usco se denominaba ITUSCO. Hasta la fecha he participado de una serie de procesos que le han permitido el desarrollo y la consolidación de la Universidad Surcolombiana en mi condición de PEDAGOGO Y ADMINISTRADOR EDUCATIVO.

Me he comprometido con la ACREDITACIÓN INSTITUCIONAL DE ALTA CALIDAD de la Universidad Surcolombiana (Solamente 5 Universidades públicas oficiales cuentan con ella en Colombia) y desde mi experiencia creo poder liderar los procesos que esta meta exige.

De manera cordial los invito a participar en los diferentes FOROS Y ACTIVIDADES previstas en este proceso, que permitirán tomar una decisión acertada de cara a la vida e integralidad de nuestra Universidad.

De igual manera de forma respetuosa, quiero presentarles mi hoja de vida académica y mi propuesta rectoral.

Con sentimiento de consideración y aprecio.

Nelson Ernesto López Jiménez
Profesor de Tiempo Completo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ESCRIBIR COMENTARIOS